Crazy Balls

Crazy Balls Nokia Series 40 2.09

Mediocridad con bolas de colores

Crazy Balls Free es un juego Match 3 para móviles Series 40 de Nokia, donde debes hacer líneas de 3 o más bolas del mismo del color. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de jugar
  • Gran cantidad de niveles

CONTRAS

  • Estilo de juego tedioso
  • Gráficos mediocres
  • No dispone de tablas de clasificación en línea

Adecuado
5

Crazy Balls Free es un juego Match 3 para móviles Series 40 de Nokia, donde debes hacer líneas de 3 o más bolas del mismo del color.

No tan interesante como parece

A pesar de su nombre, Crazy Balls Free es bastante tedioso en comparación con otros títulos Match 3. No ofrece nada de destacable o extraordinario.

La idea básica, como suele ocurrir en este género tan popular, es formar filas y columnas de tres o más pelotas del mismo color. Si logras formar la suficiente cantidad de líneas, desbloquearás el siguiente nivel. Crazy Balls Free dispone de 100 niveles, tanto en la modalidad Easy como Hard.

Cómo jugar a Crazy Balls

Comenzar a jugar a Crazy Balls Free es muy simple. Aunque no incluye tutorial, es muy fácil comprender los controles, especialmente si ya has jugado a otros juegos Match 3 (por ejemplo Bejeweled, Candy Cup Saga, Candy Pop Saga, para sólo citar algunos). Todo lo que debes hacer es pulsar sobre una bola para seleccionarla y, a continuación, presionar donde quieras ubicarla (debe ser en un cuadrado adyacente).

Gráficos ordinarios

La presentación de Crazy Balls Free no es muy satisfactoria. El diseño del tablero es cómodo, además de colorido y agradable, pero las animaciones son endebles y los gráficos carecen de imaginación.

Nuestra opinión final

Crazy Balls es como una versión de Candy Crush para Nokia, sin nada de la dulzura de este último. Sirve como pasatiempo, pero no ofrece nada realmente innovador.

— Rompecabezas —

Crazy Balls

Descargar

Crazy Balls Nokia Series 40 2.09